A través de sus 10 historias, cosquillas para el corazón nos enseña las recetas de la felicidad. Quiere enseñar a los niños a que busquen su felicidad en las pequeñas cosas, en el día a día, y a hacer felices también a los que les rodean.
Un precioso libro de Parramón con bellas ilustraciones de Ester Llorens. Reconoces su trabajo nada más verlo por la calidad y la belleza de sus imágenes. Ilustraciones que mezclan texturas, dibujos, trazos, y parecen salirse del libro en cualquier momento.

A todos nos gustan la cosquillas. Cosquillas en los brazos, en los pies, en la barriga. Pero, ¿sabíais que el corazón también tiene cosquillas y que le encantan? Las cosquillas son capaces de alegrar a los corazones más apagados y llenarlos de nuevo de luz. Pero no olvidéis que para hacer que nuestro corazón se desternille de risa hay que ponerle muchas ganas e imaginación. En este libro tenéis algunas ideas. No dudéis ni un momento en regalar cosquillas a vuestro corazón y al de los demás. Lo que se da es lo que se recibe así que no hay mejor regalo que decirle a alguien: ¡Traigo una cosquilla para ti!

pagina interior cosquillas para el corazon

pagina interior cosquillas para el corazon

pagina interior cosquillas para el corazon

Un libro que yo siempre recomiendo a todo el mundo. Fue el primero que tuve de este estilo y me enamoró. Pertenece a la serie “10 cuentos para…” , una serie que hemos ido ampliando en casa.
Tiene un menú lateral de pestañas que lo hace atractivo a los ojos de un niño. Podrá escoger el cuento que va a leer fácilmente usando la pestaña y el dibujo que representa el cuento.

La forma de escribirlo, resaltando textos en negrita, incluyendo “notas” con textos, canciones y recetas, diferentes tipografías de gran tamaño, lo hacen muy fácil de leer para niños.

10 cuentos para ser feliz, esa es la propuesta de este libro. 10 cuentos con sus pintorescos personajes, que trataran de que aprendas a ser feliz incluso los días de lluvia.

Cuando hicimos la reseña en RDC, recuerdo que grabamos el peque y yo nuestro primer “vídeo-cuento”. Hoy lo veo, grabado en la cama, con el móvil, y me río por lo novata que era. Pero he querido incluirlo también aquí, porque me parece muy bonito así que os dejo nuestro vídeo-cuento también.
Puedes leer la reseña completa que hicimos en el otro blog aquí.

Cosquillas para el corazón

Autor: Ester Llorens, Mercé Conangla, Jaume Soler
Colección: 10 cuentos para…
Editorial: Parramón
Idioma: Español
Edad: +2 años
Año: 2015
Formato: Tapa dura
Páginas: 64
Tamaño: 280mm x 240mm
ISBN: 9788434240971

Puedes comprar un ejemplar aquí.

Anuncios