Muchos de los que lleguéis aqui, seguramente seáis caras conocidas. Aunque este blog es nuevo, nuevisimo y lavado con perlan, nosotras ya llevamos un tiempo por las redes y la blogosfera.

Somos Sra.Jumbo y Gloan, las autoras del blog Refugio de Crianza.

¿Otro blog? Si, otro blog. En nuestro blog inicial, RDC, tenemos un gran numero de reseñas de libros y cuentos buenísimos que nos han encantado y sido de gran utilidad. Queríamos crear un espacio solo para ello, para esos cuentos, libros, manuales y demás referentes a la infancia y maternidad.
Y aquí estamos, en nuestra “menuda biblioteca”, o biblioteca menuda. Iremos colocando aquí todas esas reseñas, los vídeos, las imágenes, nuestras opiniones, para que los amantes, pequeños amantes de la lectura, tengan un lugar de referencia para buscar libros, información o recomendaciones.

No sabemos si este será tan actualizado como el anterior… seguramente no, es difícil mantener dos blogs simultáneamente cuando somos de publicar 4-6 post semanales. Pero estaremos al tanto, y cada reseña nueva que tengamos, cada libro que caiga en nuestras manos, cada ejemplar que creamos digno de recomendar, lo traeremos aqui.

Esperamos que os guste nuestra biblioteca, gracias por acompañarnos.

Gloan y Sra.Jumbo.